jueves, 13 de julio de 2017

Acerca del blog, y un poco más personal

Hey! Qué hay? Hace tiempo que ya no escribía aquí. He dejado un poco el blog sin cuidado, pero a pesar de eso quería venir a escribir un poco. Esta vez que fuese un poco más personal.

A pesar de dejr el blog siempre en una inactividad (que no es tan inusual ya) , suele a veces pensar en postear cósas nuevas. El problema es.. que ya no sé muy bin qué postear. Siento que el blog ya cumplió una parte de su mérito que era el ser una gúia para los grupos de scans, pero aún qasí tampoco iento que sea justo dejarlo abandonado así nadamas. 

A pesar de eso, no sabría si sería buena idea postear sobre proyectos personales o ideas que tengo, pero creo que lo haré ya que es mi blog creo que es mejor eso a que dejarlo muerto.

¿Que qué proyectos tengo en mente? Pues bien, sé que no preguntaste eso que uno no debe postear o hablar sobre sus cosas antes de hacerlas, pero creo que sería bueno hablar un poco de ello y dejar que me conozcan un poco más aunque no les interese sólo por si les llama la atención alguna de las cosas que tengo en mente.

Actualmente me encuentro trabajando en un webcomic en el sitio tapastic, lleva por nombre Beloved Me, está en ingles y a pesar de que lleva también sin actualizarse un tiempo aún tengo planeado terminar el primer capítulo y seguir lo posible (el formato planeado son capítulos cortos de ~10 páginas). Si te llama la atención, lo puedes leer aquí.

Cómo ya imaginas, al crear una historieta (y este siendo un blog de manga), y la última entrada siendo de el artista Kim Jung-Gi,  podrás saber que me interesan esos temas. Por lo tanto, quiero dedicar la dirección del blog más hacia el lado. Hacia lo personal, hacia los comics en general y un poco hacia la edición de manga (tampoco hay que abandonar lo principal por completo).

Hay otras dos cosas más que tengo en mente, pero esas me las guardaré para su momento.

También planeaba dejar un poco la formalidad de las imágenes al principio de cada entrada ya que toma algo de tiempo hacerlas y ya saben, a veces uno quiere escribir sin pensar tanto en el "output", así que nos vemos!

Eso es todo por ahora, me despido y hasta otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario