domingo, 23 de abril de 2017

5 añitos y algunas palabras.

¡Hey! ¿Qué hay? Ya lo sé, ya lo sé, había hablado de esto hace algunas entradas y me extendí bastante sobre ello. Sin embargo no fue hasta hace una semana que el blog cumplió de verdad sus cinco años y por ello hay que celebrarlo, aunque sea un poco.


A pesar de que siento que ya no quedan palabras por decir y en lugar de eso muchas disculpas que dar, prefiero simplemente agradecer a todos y a cada uno de ustedes quienes han leído una entrada, se han dado alguna vuelta o se han topado y se quedaron a ver de qué trataba esto por alguna razón. No es sin cada uno de ustedes que esto es posible. Ustedes los lectores son los que hacen que este blog aún siga en pie después de tanto tiempo.

Podría dar agradecimientos, y han sido varias las personas que he conocido también a través del mundo del fansub y del scanlation. Algunas veces se pierde contacto, otras no... pero en fin, creo que ha sido un gran paseo el que he dado hasta el momento y me ha traído muchos beneficios tanto en mi vida diaria como en la vida estudiantil en formación. No creo que lo cambiaría a pesar de que no todo es bonito, y a aquellos que quieren comenzar los aliento a que den el primer paso. Si les gusta, no se arrepentirán.

No quería alargar mucho la entrada ya que sólamente la hice a modo recordatorio. Ni siquiera compré un budín como tenía planeado para celebrarlo, pero bueno, lo que importa es que aún estamos aquí hoy para seguir viendo y disfrutar de nuestros pasatiempos.

Así que bueno, espero con muchas ansias que el blog siga en pie y poder traerles más contenido de manera más frecuente en el futuro. Sin más entonces espero que les vaya bien en sus proyectos personales y recuerden siempre que empezar algo es recorrer ya la mitad del camino.

Bueh... creo que ya me alargué un poco pero está bien, después de todo es sólo una vez que esto ocurre y no creí que llegaría tan lejos. Perdón si me pongo algo melancólico... pero es difíicil evitarlo!

... Y bien, sin más que decir, espero que este sea un gran día, una gran semana para todos ustedes no importa en que momento lo estén leyendo. Cuídense y sigan leyendo este blog persiguiendo lo que les gusta, aún si sólo lo logran hacer un corto periodo de tiempo cada cuando...

Sin más me despido y... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario