lunes, 30 de julio de 2012

Kinema Ban, el proyecto abandonado.



Después de una nueva ausencia, ya que carecía de inspiración para lograr escribir algo con un ligero nivel de importancia, les escribo hoy un poco sobre este nuevo manga, pero no sobre el manga, si no sobre el proyecto.
El proyecto como ya muchos sabrán, una nueva película de Rurouni Kenshin está por estrenarse, así mismo desde Mayo se estreno un manga, basado en la película. El manga se titula Rurouni Kenshin -Kinema Ban-. El manga no recibió mucho público al principio con el primer grupo que lo presentó, luego el público lo fue aceptando mejor, con otro público, claro está.

Fueron 4 grupos los que lo sacaron, ustedes verán cual prefieren.

Roku no fansub

Foreveranime

DragonForce


El 4º grupo no colocó la página a color

SilentArmy


(Aclaro que yo fui el encargado de la edición en una de estas versiones :3 )

Bien, el capítulo salió en mayo, el segundo capítulo en Julio y el tercero salió recientemente.

Personalmente abandoné el proyecto y el fansub ya que no hay personal para seguir, así que espero que   alguien tenga la amabilidad de seguir este proyecto, y parece que los demás también lo abandonaron, si alguien lo traduce muchos se lo agradeceríamos.

En fin, si alguien busca el segundo capítulo de esta serie, los dejo con el (en inglés claro esta).


En fin, les invito a que lean este manga. Algún día me gustaría ayudar también a la gente que se quiere introducir a este mundo de los scans, un saludo y nos veremos en otra entrada.


Sí, se que esta entrada fue una basura, pero tenía que decir que estaba vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario